Lanzan volantes en Camagüey: «Apagón a la dictadura»/Imagen tomada de redes sociales

La molestia de los camagüeyanos con la dictadura de Miguel Díaz-Canel continúa haciéndose sentir, en la noche del viernes 24 de junio lanzaron volantes contra el régimen.

«Volantes lanzados anoche en Camagüey en la calle Joaquín de Agüero, reparto La Vigía», escribió en redes sociales el periodista e investigador José Raúl Gallego.


En los volantes se podía leer claramente «Apagón a la dictadura», muestra del hartazgo que tiene la población de la miseria, los cortes de electricidad y demás vicisitudes en que está sumido todo el país tras sesenta y tres años de la pésima administración castrista.

Hay que recordar que la semana pasada, se reportó una protesta en la Universidad de Camagüey, por un apagón de más de doce horas, y la falta de agua potable.

La protesta incluso obligó a la oficialista Alma Mater a reportar parte de lo sucedido. Tras el revuelo, la esposa del dictador, Lis Cuesta Peraza salió en Twitter a calmar los ánimos, retuiteando que en la Universidad continuaban con las actividades previstas en el horario nocturno.

Un día después se produciría otra manifestación en las calles de Manzanillo, Granma, por el mismo motivo, apagones y problemas con el suministro de agua.