Lanzan un móvil a Donald Trump en convención anual de la NRA (Imagen tomada de Tribuna)

Un asistente a la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle estadounidense (NRA) , lanzó un teléfono celular al presidente Donald Trump, cuando estaba a punto de comenzar su discurso el viernes en Indianápolis, Indiana, recoge Acustik Noticias.


Aunque no representó ninguna amenaza para Trump, el incidente quedó captado en varios vídeos que subieron a la red, el aparato se ve volar a varios metros del mandatario.

Arrojan un teléfono móvil a Donald Trump

Arrojan un teléfono móvil a Donald TrumpUna persona presente en la convención de la Asociación Nacional del Rifle estadounidense arrojó un teléfono móvil al escenario en el que se encontraba el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Posted by RT en Español on Friday, April 26, 2019

El sujeto que lanzó el teléfono fue escoltado fuera de la sala por agentes del Servicio Secreto que investigan lo sucedido.

Usuarios en las redes sociales aseguran que el celular no estaba destinado a golpear al presidente republicano, ya que se aprecia en el vídeo que su trayectoria pasó demasiado lejos de Trump.


A muchos les recordó el incidente de 2008, cuando un periodista iraquí lanzó un zapato al presidente George W. Bush en una conferencia de prensa en Bagdad.