Lanzan campaña de oración por el preso político Luis Robles/Imagen tomada de redes sociales

Joven sacerdote cubano lanza campaña de oración por el preso político Luis Robles Elizastigui, a quien el régimen quiere condenar a seis años, por el simple hecho de salir a protestar pacíficamente por el Boulevard de San Rafael en diciembre pasado, pidiendo libertad y el cese de la represión contra el pueblo.

«Oremos por Luis Robles. Lanzamos una campaña de oración por #luisRobles. Invitamos a todos los que quieran participar», escribió el padre Kenny Fernández Delgado en su muro de Facebook.


Oremos por Luis Robles. Lanzamos una campaña de oración por #luisRobles. Invitamos a todos los que quieran…

Publicada por Kenny Fernández Delgado en Viernes, 23 de abril de 2021

Según el párroco, se puede ayudar poniendo una foto en redes sociales con el lugar de oración por el preso de conciencia.

«Poner una foto en tu muro, en la que se vea un lugar de oración (en tu casa u otro lugar) con una vela encendida y alguna imagen religiosa o una cruz vacía… con un cartel donde diga #OremosporLuisRobles.La oración tiene gran poder. Quien lo dude revise Hechos 12,6-12″, añadió.

Robles Elizastigui de 28 años de edad está siendo acusado por los supuestos delitos de “propaganda enemiga y resistencia”.


La Seguridad del Estado le propuso que si trabajaba para ellos podía salir en libertad, pero el joven eligió ser fiel a sus principios.