Perro robado a Lady Gaga

Lady Gaga ofrece 500.000 dólares por la devolución de sus dos bulldogs franceses después de que alguien los robara y disparara al hombre que paseaba a sus perros el miércoles por la noche en Hollywood, según dos fuentes de la cantante ganadora del Oscar y el Grammy.

Las fuentes dijeron que la estrella del pop «está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que tenga sus 2 perros, sin hacer preguntas. Cualquiera que tenga los perros puede usar este correo electrónico, KojiandGustav@gmail.com, para recuperar la recompensa».


Según la policía de Los Ángeles, la víctima estaba paseando a los perros cuando un hombre desconocido le disparó alrededor de las 9:40 p.m. hora local en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue. El paseador de perros fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai, dijo la policía.

Se estaba «recuperando bien», según fuentes cercanas a Gaga.

Las autoridades están buscando al tirador, quien dijeron que usó una pistola semiautomática y salió del lugar en un vehículo blanco.


El caso ha sido asignado a la división de robos y homicidios del departamento de policía.

Los bulldogs franceses son pequeños y conocidos por sus grandes orejas de murciélago. Son la cuarta raza de perros más popular en los Estados Unidos, según el American Kennel Club.