La visita del conductor del noticiero en Cuba y vocero de la dictadura a Miami para pasar las navidades ha provocado reacciones de todo tipo en redes sociales.


Desde comentarios de insulto de muchos cubanos que no pueden traer a sus familias hasta los ya acostumbrados memes.

Tal vez el mejor de todos es un video publicado que muestra Serrano leyendo el comunicado tras la muerte de Fidel Castro y después sus imágenes al ritmo de la canción «Yunai Yunai».

En las redes sociales los comentarios no paran.

«No es fácil tener que soportar a este señor comunista y cínico hipócrita esté señor es más bajo que los propios castros yo no entiendo porque los Estados Unidos 🇺🇸 deja que entre este tipo de comunista que lo único que a hecho en toda su vida es ser parte de las mentiras 🤥 que a diario les dicen al pueblo cubano y hablar barbaridades de los Estados Unidos » dijo un comentario en la pagina de Cuba en Miami.

«Hay q ser hipócrita al 120% de eso estamos llenos en este país » dijo otro indignado.

«Qué clase de cara de papa es el viejo este acere y como él muchos más q viven en cuba criticando esto aquí y siempre están metidos aquí están a la cara» siguieron las críticas.

«Esta es una demostración de la doble moral comunista, habla como un loro de lo que le ordenan y no siente y en cuanto puede coge el avión a Miami a disfrutar, la culpa la tiene el gobierno americano como le da visa a ese personaje. «

«Pero lo desagradable no es que el venga, es que le den la visa para entrar a este país.. eso es lo desagradable…. y cuantas personas deseando pasar estas fechas con sus padres, hermanos, familia y simplemente les dicen que no porque son posibles emigrantes…. este tipo es un hipócrita doble moral… pero también el sistema de visado en la embajada de donde sea que el la pidió no entiendo. «

Muchas críticas a Serrano por su viaje a Miami pero también al gobierno de Estados Unidos que otorga visa miembros de la dictadura cubana.