![](https://cubaenmiami.b-cdn.net/wp-content/uploads/2024/12/brandsmart-miami-tras-huella-1024x512.png)
Una fuerte respuesta por parte de los cubanos ha provocado un video publicado en TikTok al mostrar una tienda BrandsMart en Miami donde un televisor transmite un episodio de Tras la huella, una serie policial en Cuba.
El momento fue grabado por el usuario Yosmar Duarte (@yosmarduarte348), quien lo publicรณ en la red. Inmediatamente, el video ganรณ una inmensa popularidad, provocando una mezcla de sorpresa, risas y crรญticas por parte de los espectadores.
ยซParece que estamos allรก, pero estamos aquรญยป; ยซHay mรกs comunistas aquรญ que allรก. Traguen en secoยป; ยซRecuerden que Miami es la capital de Cuba, jajajajaยป; ยซIgual que mi esposo, que se pone a ver Tras la huella y uno pagando Netflixยป; ยซEn cualquier momento vemos la Mesa Redondaยป, fueron algunos de las reacciones cargadas de sarcasmo en el espacio de comentarios a la publicaciรณn.
@yosmarduarte348 BrandsMart Miami
โฌ tato – Sister AA
Solo en Miami ocurren fenรณmenos como el que muestra esta publicaciรณn, sobre todo en Hialeah, un barrio densamente poblado por cubanos. ยซHialeah es Cubaยป, una reflexiรณn en los comentarios con solo tres palabras.