Noticias de Miami

«La Tropical» vuelve al mercado gracias a cervecería de Miami

la-tropical-cerveza-miami

«La cerveza más antigua de Cuba» ha sido relanzada al mercado de Miami por la compañía cervecera «Concrete Beach Brewery» está no es más que la cerveza «La Tropical».


Esta cerveza «trae el espíritu de la cerveza cubana a Miami», según sus dueños, esta cerveza artesanal recrea la fórmula original de sus fundadores, de 1888. La cervecería se puso en contacto con Manny Portuondo, tataranieto del dueño de los terrenos en Cuba donde se encontraba la fábrica de «La Tropical» en la isla, gracias a esto lograron concretar el hermoso proyecto de relanzar esta marca.

Ramón Blanco Herrara, cuyo tatarabuelo fue el fundador de la cervecera cubana en 1888, también fue contactado por la cervecera.

«Nuestro equipo, junto con Ramón y Manny han recreado la receta clásica de esta cerveza y traído a la gente de Miami la tradición de esta cervecera» agregó la empresa estadounidense.

Esta marca de cerveza solo se distribuirá en algunos establecimientos de Miami, es un motivo de «celebración no solo» de la bebida, sino del significado de una «parte de nuestra herencia», destacó Alan Newman, propietario de Concrete Beach Brewery, instalada en Wynwood, un barrio de moda en Miami, la capital del Sol.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *