La tormenta tropical Gordon se está mudando de los Everglades al Golfo de México. Los vientos en la costa sur de Florida han estado racheando más de 50 mph con algunas de las lluvias más intensas que se desplazan desde el océano. Esto continuará en la tarde.

Se han emitido avisos de tormenta tropical en el sur de Florida para el condado de Miami-Dade, Upper Keys, incluida Florida Bay, y en la costa oeste hasta Bonita Beach, lo que refleja la expectativa de vientos de más de 40 mph. Los vientos huracanados son aún posibles en el condado de Broward también.

Desde el aviso de las 11 a. M., Gordon se encontraba a unas 60 millas al oeste noroeste de Key Largo con vientos máximos sostenidos de 45 mph.

Está en vigor una vigilancia de inundaciones para el sur de la Florida, ya que bandas de lluvia muy fuerte y vientos racheados giran hacia el océano durante todo el día. El pronóstico es para lluvias de 2 a 4 pulgadas con algunos lugares que reciben hasta 8 pulgadas. Los vientos del océano racharán a alrededor de 40-50 mph en algunas de las células más fuertes. Fuera de las celdas, los vientos estarán más cerca de 20-25 mph. Las ráfagas más fuertes pueden derribar algunas ramas de árboles y causar cortes de energía.