Natasha Boothe atropelló fatalmente a una madre cubana en Hialeah (Imagen de archivo)

Eddie Rodríguez, portavoz de la Policía de Hialeah, reveló cómo comenzó el incidente que dio origen al homicidio de una madre cubana que vivía en los Cayos de la Florida y estaba de visita en la ciudad con sus hijos, cuando terminó siendo brutalmente atropellada por Natasha Boothe de 21 años, quien se entregó a las autoridades, reporta América TeVé.


Boothe está arrestada y enfrenta cargos de homicidio en primer grado, con un amplio historial delictivo por robo, esta joven al momento que fue detenida tenía una orden de arresto por conducir con la licencia suspendida.

«A través de la investigación se ha revelado que esto comenzó cuando estaban entrando a un centro comercial, la señora Boothe tenemos entendido que ella chocó contra el carro de la víctima en lo que entró» a la tienda, explicó Rodríguez.

Cuando la cubana identificada como Norkis Contreras de 42 años salió del centro comercial, confrontó a Boothe, y queda en cámaras el momento en que la mujer da marcha atrás abruptamente y aplasta contra la pared a la víctima.

A continuación Contreras se sube al capó del vehículo para detener a la mujer, quien se la llevó por delante manejando varias cuadras a alta velocidad con la cubana aguantada de ese auto, «pero llegó el punto que ya la víctima no podía aguantar más se cayó al pavimento y es cuando Boothe la atropelló» y se dio a la fuga, detalló el oficial.


Aunque fue transportada al hospital, Norkis Contreras falleció, su familia está devastada.

«No es justo. No importa cuánto se arrepienta, no importa cuantos perdones. No devuelve a mi mamá», expresó la hija de la víctima, Elianys Córdoba a Telemundo 51.

«Un ángel que velaba hacia todo el mundo. Siempre cargando cosas para todo el mundo, para mi abuela. Para mi abuelo», añadió.

Según familiares de Norkis, ella era una madre y una hija ejemplar, que crió a sus hijas prácticamente sola.