La policía de Miami-Dade investiga un tiroteo que dejó un muerto, en un episodio de furia en la autopista Palmetto

El viernes, a la salida de la autopista Palmetto, un episodio de furia cobra una vida y deja a los familiares de la víctima con muchas interrogantes.


Eric Giles, hermano del fallecido, declaró al canal NBC6 que el relato de las autoridades no concuerda con el carácter y personalidad de Jason Giles; quien según él era un hombre muy calmado y gentil.

Asimismo el familiar alega que desconoce qué le pudo haber pasado por la cabeza durante el incidente.

La policía dice que el conductor de un camión, identificado como Jason Giles por sus propios familiares, y el chófer de un Nissan Altima negro tuvieron un altercado mientras manejaban el viernes a eso de las 10:00 am.

El vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta explicó: “Hubo una confrontación física entre ambos. Nos dicen que el conductor del camión estaba armado con un cuchillo durante el enfrentamiento y fue entonces cuando el conductor de Nissan sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima”.

Las autoridades agregaron el viernes a CBS4 que están pidiendo ayuda al público porque el arma pudo haber terminado en uso de los carros que pasaron por la zona durante el altercado, ya que la policía no ha encontrado el arma, a causa de esto las incógnitas se incrementan.


Vanessa Giles, cuñada del difunto, no se explica cómo el arma puede estar desaparecida.

“Si usted estuvo en el área en ese momento, por favor revise su carro”, pidió la cuñada a la ciudadanía. Y recomendó que en medio de un incidente de furia en carreteras “quédese dentro del carro”.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *