La policía de Miami está buscando a un hombre armado que saltó la cerca de una vivienda del noroeste de la ciudad en un intento de asalto cuando habían dos adolescentes y un niño pequeño solo dentro de la propiedad.


El video de vigilancia capturó a un hombre visto con una máscara de esquí de camuflaje, jeans y zapatillas de la marca Jordan saltando la cerca de una casa en el área de la 18 terrace del noroeste y la 20 avenida, el 8 de diciembre.

Aaron Martínez, que estaba en casa en ese momento con su hermano pequeño y su novia, describió lo que sucedió cuando el hombre entró en la casa.

«Entonces, de la nada, mi hermano pequeño entra en la habitación y hay un hombre detrás de él con una máscara», dijo Martínez a WSVN. «Obviamente no lastimó a nadie». Solo preguntaba: «¿Dónde estaba el dinero de mi papá? ¿Dónde está el dinero de tu papá? ¿Dónde está el dinero? «Y obviamente lo llevé a la habitación porque si no escuchaba, le haría daño a alguien. Eso es. Eso es todo lo que estaba preguntando «.

Martínez añadió que creía que el ladrón estaba vigilando la casa porque precisamente pocos minutos después de que sus padres se marcharan fue que decidió entrar.


El hombre se marchó sin llevarse nada la vivienda y afuera le esperaba otro hombre en un auto Mercedes Benz plateado.

«Después de todo lo que sucedió, simplemente salió por la puerta, saltó la cerca y se fue», dijo Martínez. «Espero que realmente atrapen a este tipo porque no puedes irrumpir en las casas de las personas por dinero, como, Dios mío».

Los ladridos del perro de la casa hicieron que un vecino corriera hacia el frente y descubriera el Mercedes-Benz con un hombre adentro apuntando con un arma.

Afortunadamente no se reportaron heridos.

Si tiene alguna información sobre esta invasión, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.