El Departamento de Policía de Miami reportó este jueves, que los detectives del área de robos, están buscando a un hispano de 25 años, identificado como Saúl Ramírez, quien era subgerente de la tienda Family Dollar ubicada en el 4190 NW. 2 Ave.


Según las autoridades, en la tienda donde trabajaba se detectó un robo de dinero en efectivo, y Ramírez no regresó nunca más a su trabajo, luego del incidente.

El hispano debía entregar un depósito por $7,155.80 a los trabajadores de una empresa de valores que fueron a recoger el dinero en un camión blindado el 6 de noviembre de 2017.

Pero el depósito desapareció, y el hombre fue visto desmantelando las cámaras de vigilancia del local, en un “intento de ocultar el robo del depósito”, argumenta la policía.

Quien tenga información sobre el caso, contacte con la división de robo del Departamento de la Policía de Miami al 305-603-6030.


Los que tengan informacion y no quieran identificarse, llamen a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477 o visite www.crimestoppersmiami.com y selecionar “Give a Tip”.

(Con información de El Nuevo Herald)