La policía está buscando a dos hombres que tomaron parte en un robo en una tienda de licores de Hialeah el lunes temprano, dijeron las autoridades.

El detective José Torres, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, dijo que cuatro hombres y un niño de 16 años irrumpieron en la licorería de Barbarita en la 400 del Este y la 41 justo antes de las 6 am.

El video de vigilancia muestra a los hombres entrando a la tienda a través de un ventana.

La tienda estaba cerrada en el momento del robo.

Torres dijo que los agentes llegaron a la escena poco después del allanamiento y encontraron a hombres vestidos con ropa oscura que salían corriendo de la tienda.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los oficiales arrestaron a David Lee Russell, de 23 años, de Miami, Delberth “Dilbert” Ross, de 26 años, del noroeste del condado de Miami-Dade, y al niño, dijo Torres.

Russell está retenido con una fianza de $ 7,500 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade. Ross está retenido con una fianza de $ 15,000 en la misma cárcel.

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525 o con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.