Buscada por el FBI, Sol Pais– Foto de Twitter @jeffcosheriffco

Una adolescente que se cree sea de Surfside en Miami Dade, hizo amenazas creíbles contra la escuela Columbine High School en Colorado, donde murieron 13 personas en 1999 tras una de las más desgarradoras masacres en la historia de los Estados Unidos.


La policía busca a Sol País quien viajó a Colorado el lunes por la noche e hizo amenazas contra las escuelas, dijeron la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson y el FBI.

Las autoridades no dieron detalles de las amenazas, pero las tomaron como creíbles y como medida de precaución cerraron la escuela Columbine y 20 otros centros estudiantiles en el área de Denver.

Los vecinos de Surfside confirmaron que País vivía en el área y asistía a la escuela secundaria de Miami Beach. Las autoridades no han confirmado oficialmente que ella sea residente de Surfside.

La adolescente fue vista por última vez en las colinas al oeste de Denver, se considerada armada y extremadamente peligrosa y aconsejan que nadie se le acerque.

El 20 de abril se cumplirán 20 años desde que unos hombres armados entraran a Columbine High School y tomaran la vida de 12 estudiantes y un profesor.

Cualquier persona con información debe llamar a la línea del FBI al (303) 630-6227.