Ashlin ingresa al Nicklaus Children’s Hospital de Miami/Imágenes tomadas de redes sociales

Ashlin Naara, la niña cubana que llegó a Miami el pasado 30 de enero, gracias a una visa humanitaria para tratar una rara enfermedad que padece, y que ha mermado grandemente su calidad de vida, ha sido internada en el Nicklaus Children’s Hospital del sur de la Florida, donde le realizan varios estudios.


«Ashlin ingresa en el Nicklaus Children’s Hospital. Mamá y Ashlin están bien. Estamos seguros de que ella obtendrá todo lo que necesita … ¡Dios es bueno! Gracias por todas sus oraciones. Un agradecimiento especial a Mike Fernández y Michelle Boggs del Nicklaus Children’s Hospital», escribió en sus redes sociales Bobby Blanco Fajardo, propietario y administrador de CRMG-clínicas de atención primaria de salud, de acuerdo al portal de noticias CiberCuba, que ha mencionado también el tratamiento que recibe la niña cubana es totalmente gratuito.

En días recientes la pequeña comenzó a recibir tratamientos de fisioterapia en este hospital infantil de la ciudad del exilio, gracias al centro de atención pediátrica para niños con necesidades especiales, Big Bear Academy.

La rara enfermedad que sufre Ashlin le ha afectado su capacidad de ver, caminar, y el habla, esperemos pueda recuperarse pronto.

«Buenos días ejército de angeles. Estas son las primeras horas de Ashlin en el Nicklaus Childrens Hospital, gracias a Dios, a todos los que están orando por la recuperación de la niña, a la entrega de Bobby Blanco y la hospitalidad de Mike Fernández y Michelle Boggs», escribió la madre de la pequeña Yeni Núñez Jerez en sus redes sociales.


Núñez Jerez también adelantaba que a partir de las 10:00 am iniciaban otros exámenes a la niña.