clearwater beach Florida. Foto: Pixabay

Para orgullo de los residentes en el Estado del Sol, el sur de la Florida tiene las mejores playas de EEUU, de acuerdo al portal TripAdvisor, tres de ellas se encuentran entre los mejores balnearios naturales del país, reporta MiamiDiario y 7News Miami.


Entre las de mejor puntaje estuvieron Fort Lauderdale Beach en el lugar 9 de la lista, detrás clasificó South Beach en el puesto 14, y le siguió Hollywood Beach en el 15.

Según la web estadounidense, estas tres playas son perfectas para visitar durante todo el año, y todas alcanzaron un puntaje de 4.5 de 5.

Pero hay más sorpresas con respecto a las playas de Florida, diez de ellas se encuentran en la lista con altas puntuaciones de TripAdvisor.

Por ejemplo Clearwater Beach en la costa oeste de Florida, localizada en el condado de Pinellas ha sido considerada la mejor playa de EEUU, y la sexta del mundo.


TripAdvisor llama la atención sobre su hermosura, su blanca y fina arena, así como sus aguas claras y poco profundas.

Panama City Beach, en el noroeste de Florida se encuentra en el tercer lugar del ránking estadounidense, en el cuarto lugar se ubicó la playa de St. Pete Beach, seguida de Pensacola Beach y Siesta Beach en el sexto puesto.