La mamá de Alexis Valdés cumplió 80 años y así lo celebró con su familia en Miami (Imágenes tomadas de redes sociales)

La cubana Caridad Salomé, madre del popular actor y humorista cubano Alexis Valdés estuvo cumpliendo 80 años ayer domingo 20 de octubre, una fecha en la que todos sus hijos y nietos aprovecharon para homenajearla por todo lo alto en Miami.


Ver esta publicación en Instagram

Aquí mi mami reinando en su Birthday… gracias @arlyscakes y @fun_world_party_rental por hacerlo tan lindo. Gracias a @monicopino por poner siempre esa energía festiva y tanto cariño. Gracias a toda la familia los de aquí y los que vinieron desde España … Fue muy lindo estar todos juntos y mi madre con sus 12 nietos. Y como no lo puedo evitar le escribí unos versos a mi mami. A Mami de Ale. La Cari ya cumple ochenta Con Alegría y Salud Y con la mente tan clara Como una casa de luz. Con un cerebro curioso que aún se empeña en aprender en el deleite sabroso de escuchar y de leer. Esta abuela singular Tiene casa en todas partes donde practicando el gran arte De pasar sin molestar. Con vocación de ayudar Como un hada octogenaria Donde sea necesaria Nunca tardará en llegar. Ella una madre excelente Es una abuela de altura Aunque es cierto últimamente Ha perdido en estatura. Y aunque es larga ya la cuenta Que va debiendo al vivir Si un deseo he de pedir Pues que dure otros ochenta

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes) el

«Aquí mi mami reinando en su Birthday… gracias @arlyscakes y @fun_world_party_rental por hacerlo tan lindo. Gracias a @monicopino por poner siempre esa energía festiva y tanto cariño», escribió Alexis Valdés en sus redes sociales, junto a un fragmento del festejo en su casa en el sur de la Florida.

«Gracias a toda la familia los de aquí y los que vinieron desde España … Fue muy lindo estar todos juntos y mi madre con sus 12 nietos», añadió.


El artista además de interpretar My Way un clásico de Frank Sinatra en el cumpleaños de Cary, como se puede ver en las stories de Instagram, también le dedicó un hermoso poema.

La Cari ya cumple ochenta
Con Alegría y Salud
Y con la mente tan clara
Como una casa de luz.
Con un cerebro curioso
que aún se empeña en aprender
en el deleite sabroso
de escuchar y de leer.
Esta abuela singular
Tiene casa en todas partes
donde practicando el gran arte
De pasar sin molestar.

Con vocación de ayudar
Como un hada octogenaria
Donde sea necesaria
Nunca tardará en llegar.
Ella una madre excelente
Es una abuela de altura
Aunque es cierto últimamente
Ha perdido en estatura.
Y aunque es larga ya la cuenta
Que va debiendo al vivir
Si un deseo he de pedir
Pues que dure otros ochenta

En la fiesta de cumpleaños no faltó el puerco asado, plato típico criollo de la Isla, y un pastel rosa acompañado de otros deliciosos dulces, cortesía de Arly’s Cakes de Miami, que son siempre los encargados de las tortas de cumpleaños de la familia Valdés.