Aunque acabó recientemente el Mundial de Rusia, el fútbol y sus protagonistas nunca descansan, este viernes 20 de julio comienza en Estados Unidos la International Champions Cup.

No habrá encuentro entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, ahora delantero del Juventus de Turín de la Serie A de Italia, no obstante su nuevo club jugará con el campeón de la Champions, el 4 de agosto en el FedEx Field, en Landover, EEUU, señala El Nuevo Herald.

El próximo sábado 28 de julio a las 7:05 pm en Miami Gardens se jugará el partido entre el Bayern de Munich y el Manchester City, se espera con varios futbolistas que participaron en la COPA FIFA 2018.

Tres días después, el 31 de julio a las 8:05 pm, se enfrentarán el Real Madrid y el Manchester United en el mismo escenario, el Hard Rock Stadium.


La ICC en su sexta edición trae a la competencia al Liverpool, Benfica, Roma, Tottenham, Manchester City, Milan, Borussia Dortmund y al PSG.

Para el 7 de agosto el Real Madrid jugará con el Roma; por su parte el Barcelona lo hará con el Tottenham el 28 de julio en el Rose Bowl, el 31 de julio irá contra la Roma en el AT&T Stadium.

Según El Herald, Miami tendrá pronto de visita a los mejores equipos del mundo, así que a disfrutar los miamenses del más popular de los deportes.