El presidente de Estados Unidos se encuentra en Italia como parte de su gira internacional y todas las miradas del mundo están sobre él.
Un vídeo captado por curiosos ha sorprendido sobre todo en Italia al pasar la caravana de autos que acompaña a Donald Trump. Una caravana de autos que parecía interminable se volvió viral en Roma.
La caravana está compuesta por autos de seguridad tanto estadounidenses como italianos y autos con personal de la delegación del gobierno de Estados Unidos.
46 autos y unos motorizados. Cuánto cuesta todo eso? para eso quiere rebajar los «beneficios» del
Medicaid y Medicare para poder pagar sus viajecitos a Palm Beach
y usar billones para armamentos.
Los republicanos serán sordos y ciegos? Ese hombre está desprestigiando al partido que dice que representa. Para mí, el único representado es el partido unipersonal trompista o trompetero como quiera que quieran llamarlo.
Y pueden informar del costo de los viajes de obama y sus repetidas vacaciones
Pueden informar el costo de este recorrido de TRUMP.