A sus 51 años la hermana del Rey del Pop, Janet Jackson recibirá el Icon Award, un prestigioso galardón, que se otorga anualmente en los Billboard Music Awards.


Además de recibir el gran premio, Jackson tiene previsto hacer una increíble presentación, después de haber estado alejada de los escenarios durante bastante tiempo.

Considerada una leyenda del pop, Janet Jackson es una de las voces más importantes de la música de los 80.

Can’t wait! Thank u @bbmas ❣️ #BBMAs #ICON_JANET 📸 @solaimanfazel

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el


El codiciado Icon Award reconoce las contribuciones de los cantantes a nivel mundial dentro y fuera de los escenarios, dieron a conocer Dick Clark Productions y NBC este lunes.

Mundo Hispánico resalta que de esta manera, la estrella del pop se unirá a otros famosos que han recibido el mismo reconocimiento, como es el caso de Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince, Jennifer Lopez, Celine Dion y Cher.

El mismo medio apunta que la artista ha dominado las listas de Billboard durante décadas, con éxitos como “That’s The Way Love Goes”; “All for You”, entre otras canciones.

LA Afterparty 💋#stateoftheworldtour

Una publicación compartida de Janet Jackson (@janetjackson) el

Los premios se transmitirán en vivo desde el GM Grand Garden Arena el domingo 20 de mayo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT., la anfitriona de la gala de premiaciones será la cantautora, compositora y actriz estadounidense, Kelly Clarkson.

(Con información de Mundo Hispánico)