Miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos rescataron a un hombre de 89 años, luego de que su auto cayera al agua cerca de Panama Ciy, al norte de Florida.

Alrededor de las 12.45 de la tarde del sábado, la Guardia Costera vio caer un vehículo al agua en St. Andrews Marina, y acudieron rápidamente al rescate del anciano, de acuerdo a un comunicado.

La tripulación rompió la ventana del automóvil, y rescató al hombre, se reportó más tarde que se encontraba estable.

El suboficial Glenn Bucklin, a cargo del guardacosta Cutter Marlin que realizó el rescate, dijo: “Estoy muy complacido con la rápida reacción de la tripulación. Este es un ejemplo perfecto del entrenamiento que tenemos en nuestro trabajo. Tan pronto como uno de nuestros tripulantes vio cómo el automóvil entraba al agua, toda la tripulación reaccionó con fluidez. Estamos muy agradecidos de haber estado en la marina en el momento oportuno para que nuestro equipo pudiera salvar la vida del conductor atrapado en el interior [del vehículo]”.


Junto a la tripulación acudieron los Servicios Médicos de Emergencia, el Departamento de Policía y el Departamento de Bomberos de la zona.

(Con información de El Nuevo Herald)