revolico

La web de anuncios clasificados más famosa en la isla, Revolico.com, ha vuelto al mundo on-line cubano luego de pasar más de ocho años bloqueada en Cuba.


Activos internautas, varios usuarios de las redes sociales, y personas cercanas al proyecto han dado la noticia que ya es posible acceder a Revolico, al menos desde cuentas Nauta y centros de trabajo en Cuba.

Sus administradores nunca se les informó el regreso a las redes cubanas de la web aunque tampoco les fue anunciado el bloqueo. Todavía no esta abierta completa para todas las redes, ejemplo de ello es la red de salud INFOMED que mantiene bloqueado el portal.

Hiram Centelles, el fundador del sitio, ha confirmado a CiberCuba que la web está desbloqueada desde mediados de junio en Nauta, pero que por inercia o desconocimiento de la mayoría de los usuarios en la Isla, estos siguen accediendo a ella a través de los dominios alternativos.

“Hay algunas redes donde está desbloqueado y otras donde no, que estamos investigando” agrega Centelles, quien añade “nos mantenemos cautelosos”.