La estrella cubana de Grandes Ligas Jorge Soler visitó a Ashlin Naara en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami/Imágenes tomadas de redes sociales

El pelotero cubano Jorge Soler, quien juega para los Reales de las Grandes Ligas de Béisbol de Kansas City, visitó a varios niños en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami, entre ellos a la pequeña cubana Ashlin Naara, quien llegó al sur de la Florida hace algunas semanas, gracias a una visa humanitaria para tratar una rara enfermedad que ha mermado grandemente su calidad de vida.


Ashlin de 6 años ha sido sometida en el hospital infantil de Miami a una serie de exámenes médicos para detectar qué tipo de enfermedad le aqueja, dado que en la Isla no pudieron diagnosticarla.

En las imágenes a la pequeña se le ve sonriente junto a su madre, el beisbolista y su esposa.


Soler de 27 años también pasó tiempo con otros menores en el centro de salud, con quienes compartió dibujos, y una tarde muy entretenida.

El Nicklaus Children’s Hospital agradeció el gesto al pelotero en sus redes sociales, y detalló:

«La superestrella de los Kansas City Royals, Jorge Soler, se detuvo para pasar tiempo con nuestros pacientes antes de regresar a Kansas para prepararse para la próxima temporada de la MLB. ⚾️¡Buena suerte durante la temporada 2020, Jorge!».