Jacob Forever y La Dura

Este martes 21 de diciembre está cumpliendo años el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón”, el famoso reguetonero Jacob Forever y su pareja la influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura quiso homenajearlo a través de las redes sociales.


Siendo una de las primeras en felicitarlo en Instagram, la joven Influencer publica un video con un fondo musical con el tema de “Quien Diría” de Ricardo Arjona y varias imágenes que recorren su historia de amor con el artista Jacob en la que también aparece la pequeña hija de ambos con un mensaje que dice:

«Quiero desearte lo mejor del mundo, mis mas lindos deseos siempre son para ti, ¡Dios te bendiga siempre mi amor! Feliz cumpleaños mi tembón«

Fueron muchos los fans que se sumaron en redes sociales para también desearle al reguetonero un feliz día. Por su parte el artista este lunes en su perfil de Instagram adelanto que estrenaría una canción:

«Aquí viendo el video de mi nueva canción «Voy a beber» que saldrá mañana 21 de diciembre, día de mi cumpleaños. Y rezando para que les guste a todos mis seguidores, si no gusta, no pasa nada, lo seguimos intentando. Gracias a todos por su apoyo. Los amo mucho»