La doctora Ana María Polo, después de grabar en el año  2020 el último capítulo del gustado programa “Caso Cerrado”, regresará con una nueva temporada de tan popular espacio con novedades de acuerdo a estos tiempos que se están viviendo.


Por casi dos décadas se estuvo transmitiendo “Caso Cerrado”, uno de los programas de mayor audiencia en la cadena televisiva hispana, en el año 2020 salió de la pantalla pequeña y ahora  después de un largo tiempo regresa con nuevas situaciones.

En Entrevista con People en Español, la carismática Dra. Polo dijo:

 «Sí [extraño la televisión]», «La televisión es como una droga mala y buena. Buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y se le satisface a través de realizarlo y manifestarlo. Mala porque cuando no estás haciendo sientes ese deseito, esa picazón, que es una de las cosas que todavía me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas porque todavía siento la picazón (ríe) y la extraño»

Tras un acuerdo con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE) para la producción y distribución de una nueva temporada de «Caso cerrado», que según comunicado de prensa difundido por MGE se hará:

«Con un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas»


Refiere Ana María Polo, quien cuenta con cerca de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, que se siente agradecida con la audiencia con que siempre ha contado en el programa, por lo que siente el deber de seguir aportando a las nuevas generaciones, las actuales problemáticas de estos tiempos tan difíciles que le ha tocado a la humanidad vivir:

  «Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de «Caso cerrado» porque además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad»

La nueva temporada «se grabará en un estudio con un nuevo set y decorado, y contará con contenidos actuales y relevantes, además de nuevas secciones que permitirán que el público se acerque aún más a la doctora».

La producción estará a cargo de la productora Cinemat, basada en Miami y liderada por José Vicente Scheuren. Por su parte, la distribución internacional estará a cargo de MGE, liderada por Esperanza Garay, quien durante su extensa trayectoria previa en Telemundo estuvo al frente de la venta internacional del programa durante casi una década.