Dra. Ana María Polo durante el programa Caso Cerrado

El exitoso programa de la Dra. Ana María Polo, Caso Cerrado, regresará a la pantalla el próximo 13 de mayo, anuncio Telemundo51.


El programa, que cumple ya sus 18 años, vuelve a la pantalla en los horarios de 7pm hora este, o 6pm hora central

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, señaló la Dra. Polo mediante un comunicado de prensa.

Caso Cerrado comenzó en el 2001 y desde entonces ha producido 3500 programas que se han visto en más de 21 países, entre Estados Unidos y países de América Latina, sin contar ahora el alcance de las redes sociales.

“Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontrarnos en una época en que todo está en constante cambio, hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó la Dra. Polo.


De acuerdo a Telemundo la doctora ha resuelto un poco más de 7000 casos entre todas las transmisiones del programa hasta el momento.