La Diosa graba su primer videoclip desde Miami, en Key Biscayne

La Diosa grabando nuevo videoclip/Captura de pantalla

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, estrena nuevo look para el lanzamiento de su primer video clip desde Miami, a donde llegó con toda su familia desde la semana pasada, gracias al programa de parole humanitario.

La artista ha elegido el emblemático restaurante Rusty Pelican, en Key Biscayne, como una de las locaciones para su nuevo audiovisual.


En sus historias de Intagram podrá disfrutar de algunos adelantos del clip, en el que se ve a La Diosa pasearse en yate junto a su equipo de filmación por toda la Bahía.

La Diosa en Key Biscayne/Captura de pantalla

El tema musical titulado «Fuck You» será una tiradera dedicada a Jorge Yunior, director de la agrupación cubana Los 4.

Después de presentarse en El Mañanero con Alexander Otaola esta semana, La Diosa fue entrevistada por Destino Talk, donde según la promoción del programa en YouTube, «arremetió contra todo el mundo, y puso a todos los que han hablado de ella en su lugar».

La Diosa en yate por Miami/Captura de pantalla

En Destino, La Diosa reveló que «ella sí estuvo puesta» con su pueblo. La cantante salió a manifestarse a las calles el 11 de julio de 2021, sin que su esposo Rey «El Mago» lo supiera, y criticó a Yomil Hidalgo porque a su juicio se aprovechó de la ocasión para hacerse notar.

Y aunque dijo no sentir envidia de la carrera de Yomil, si se sinceró y expuso que no entiende cómo lo dejan presentarse en plazas en el país luego de participar en el 11J.


«¿Por qué uno sí y el otro no?», se cuestionó.

«A mí no se me ocurriría abrir una pizzería, porque yo se me la van a cerrar» , indicó La Diosa.

Rey «El Mago» por su parte, comentó que para armar un negocio en Cuba tienes que pasar por los canales de autorización del régimen.

Hace algunas semanas Yomil inauguró la pizzería Doping en Centro Habana y la intérprete de La papaya de 40 libras visitó el lugar, aunque no pudo degustar el plato principal del negocio privado del reguetonero, porque un horno tenía problemas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *