La Diosa desesperada porque su madre necesita antibióticos para una infección, y en Cuba no hay/Imagen tomada de redes sociales

Explota en las redes la cantante cubana La Diosa, porque su madre necesita antibióticos con urgencia y no hay en la Isla, en medio de la crisis múltiple que se está viviendo.

«Me cag… en todo lo que se menea 🤬,mi madre esta supurando humor por el pecho y no hay antibióticos», denunció molesta.


La artista dijo que necesitaba fármacos como Cefalexina, Amoxicilina, Gabapentina y Alprazolam, todos en falta en las farmacias cubanas.

La Diosa explicó que su madre anciana tiene serios problemas a causa de una infección.

«El que me llame para decirme porque puse este post me voy cag… en su madre desde ahora, para que lo sepan, ando encendida, tengo las recetas y no hay ni cojon…», concluyó.

«Mi negra aquí estamos sobreviviendo no viviendo, esto es sálvese quien pueda, me uno a tu causa ahora mismo, nosotros supuestamente somos una potencia médica y no hay ni doctores que sean conscientes, estoy apenado de ser cubano», comentó el internauta Oniel Junco.


El panorama en Cuba es de terror, con una agudizada escasez de alimentos, medicinas y combustible, en un contexto además en que la represión del régimen también ha arreciado, trayéndonos los peores recuerdos de la Primavera Negra de 2003, cuando la dictadura condenó a 75 opositores.