Entretenimiento

La Diosa de Cuba, con la personalidad que la caracteriza arremete contra Paula Massola y Carnota

`Dianelys Alfonso, cantante cubana conocida como La Diosa, dedica unas palabras en su red social de Instagram para mencionar algunos artistas entre ellos la conductora y actriz también cubana Paula Massola cuestionando la invitación que recibió la hija de Edith Massola para entrevistar artistas en la tercera edición de los Monitors Music Awards, recientemente celebrados.

La Diosa se dirige en su red social de Instagram para cuestionar a Miami:


“A la hija de Edith Massola la contratan en Miami para entrevistar artistas como si nada. Miami vendo vergüenza, a quien le sirva”

En otra ocasión anterior a esta la cantante cubana que tiende a entrar en debate en redes sociales cuando entiende que lleva la razón,  se dirigió al influencer Carnota al plantear que la reguetonera ‘Señorita Dayana’ era “la única representación femenina para la comunidad del género cubano”

Respondiendo a un fragmento de la entrevista de Carnota a Dayana y soltando lo que llevaba por dentro dijo: un poco para cada uno:

“No hay problema Dayanina para nada, yo jamás estuviera envuelta en tanto partido revolucionario ahí, siéntete como en tu casa, siempre se ha sabido que tú no eres yo. Una pregunta a la hija de la descará de Edith, ¿el coronel, sigue en Cuba o ya está ahí con ustedes? Oye Marmotas, digo Carnota andas a la carota papi, te has llevado la revolución para allá, ¿aquí también dan el carnero de premio?”

En sus historias de Instagram La Diosa aseguro que tanto Haila como Señorita Dayana tenían algo en común: “andan con la misma gente”, sin dejar de comentar “los artistas cubanos que dicen representar a Cuba” son Señorita Dayana y Haila


 En el 2020 cuando las restricciones por la pandemia que salió a relucir que Paula Massola estaba disfrutando de la playa gracias a un amigo coronel, La Diosa no perdió oportunidad de decirle:

“Paula, saluditos. Paula, mira, tú te bañas y yo también. Paula, no tienes nasobuco y yo tampoco. Paula, llama a tu amiguito el coronel. Paula, que la Diosa anda por Cayo Coco. Mamá te va a dar pau por haber invitado a la hermana de Diván, que te echó pa’lante. Ah, muy importante, yo no tengo amigo coronel. Yo me tengo a mí, normalmente”

En el 2021 le recordó  a Dayana con un fuerte mensaje:

“Cuando tú te fuiste para Estados Unidos, la primera vez, en una entrevista te hicieron una pregunta de política, y empezaste a llorar. No defendió a ninguna mujer, y no respondió absolutamente nada, las lágrimas se le salieron, no tuvo la fuerza de responder lo que tenía que responder y dijo que nada más quería hablar de su música”, “usted no es ídolo de nada, eres una falta de respeto. A la única que han censurado por hablar ha sido a mí. Y te digo desde Cuba: yo salgo y los cubanos me dan las gracias, ‘gracias por decir lo que yo no tengo el valor’, me comentan. Y no quiero ser el ídolo de nadie, pero sé el valor que tengo”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *