A la cantante cubanoamericana Paola Guanche Nuviola, no le hace falta mucho para brillar, le basta con su impactante voz, así lo ha demostrado recientemente con un fragmento de vídeo en sus redes sociales, donde aparece en la sala de su casa, cantando de manera espectacular «Halo», una canción de Beyoncé.


View this post on Instagram

Halo @beyonce ❤️

A post shared by Paola Guanche Official (@paolaguanche) on


Sus seguidores no han tardado en reaccionar con comentarios como: «👏👏👏👏 Puro talento»; «Maravillosa voz, dios te bendiga»; «Tienes una voz impresionante. Me encanta. Exitos»; «Wow que duraaaaaaa 😍😍😍», fueron tan sólo algunas de las palabras que los fans dedicaron a Paola.

De 17 años, Guanche ganó La Voz Kids con apenas 12, y ahora se ha lanzado a concursar en La Voz México; la sobrina de la reconocida cantante isleña Aymee Nuviola, ahora pertenece al team Maluma.

«Me siento tan orgullosa de mí misma, muy agradecida con Dios por ponerme aquí, a mi familia por ayudarme tanto, por siempre decirme lo que está bien y lo que no está bien, sin ellos yo sé que no tuviera la mitad del talento que tengo hoy», confesó la joven cantante en entrevista con el programa azteca el mes pasado.

Paola nació en Cancún, pero creció en un hogar cubano en Miami, la cantante también disfruta mucho de sus vacaciones en la Isla, este año la vimos pasando el verano en Varadero, y en otros hermosos lugares de la Mayor de las Antillas.

View this post on Instagram

my hair wasn’t cooperating

A post shared by Paola Guanche Official (@paolaguanche) on