Paola Guanche cantando con su padre al piano (Imágenes: Captura de pantalla, redes sociales)

La cubanita Paola Guanche ha vuelto a derrochar talento en sus redes sociales, interprentando magistralmente We’re Still Friends del músico estadounidense de soul Donny Hathaway, junto a su padre que la acompañó tocando el piano.


«Todavía eramos amigos de Donny Hathaway ❤️ sí, este es mi padre y sí nos parecemos», escribió Guanche junto a su vídeo con 2.200 corazones en Instagram, a 24 horas de su publicación.

A menudo la cantante de ascendencia cubana sorprende a sus seguidores con espectaculares interpretaciones desde su casa, cantado temas de la cantante estadounidense Beyoncé o de la fallecida Whitney Houston, a quienes Paola interpreta magistralmente.


Ver esta publicación en Instagram

Mine @beyoncé ❤️

Una publicación compartida por Paola Guanche (@paolaguanche) el

Paola nació en Cancún, México, pero creció en Miami en un hogar cubano, es hija de los músicos cubanos Orlando Guanche y Lourdes Nuviola, además de ser sobrina de la reconocida cantante isleña Aymée Nuviola, ganadora de un Grammy Latino recientemente. 

Cuando sólo tenía 12 años de edad ganó el concurso La Voz Kids en EEUU, sin embargo se tomó un descanso en su carrera para enfocarse en sus estudios y demostrarse así misma que puede ser responsable y llevar ambas cosas, comentó recientemente en una entrevista con el portal de noticias Cibercuba.

Ver esta publicación en Instagram

blissful.

Una publicación compartida por Paola Guanche (@paolaguanche) el