Sory Pérez se convierte en ‘vocal coach’ del certamen La Voz en EEUU (Imágenes tomadas de redes sociales)

La cantante cubana Sory Pérez, quien radica en la ciudad de Miami, se mostró muy agradecida en redes sociales, tras convertirse en vocal coach del certamen televisivo La Voz, en Estados Unidos.


«Cuando salí de Cuba 🇨🇺 lo hice con la total convicción de que mi vida cambiaría totalmente. Pero estaba lejos de imaginar que me convertiría en una apasionada de mi nueva profesión #vocalcoach», escribió junto a una imagen con la credencial del show.

«Feliz de ser parte de este proyecto en la #session2 de #lavoz. Agradecida a @jeanmusica y @dannycoastvibes eternamente. Nunca dejes de soñar y luchar x lo que quieres!!», añadió.

Sory vive en EEUU desde hace cinco años, donde después de una larga trayectoria artística en la Isla, se inició como oyente en la academia Encore Academy of the Arts, y cursó estudios para convertirse en profesora de música.

Además Pérez ha acompañado como vocalista al músico cubano Descemer Bueno, en varias oportunidades.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween!! #halloween2019

Una publicación compartida por Sory Perez (@sory.perez1) el

La artista que emigró a los 33 años de edad a Estados Unidos, se convirtió en madre de su pequeño hijo Diego, quien al parecer lleva el talento en sangre, y pese a su corta edad, lo vimos cantando hace poco en inglés.