Malú Trevejo estrena nuevo videoclip Como Tú Me Quieres (Imagen, captura de pantalla, YouTube)

La cantante e influencer cubana Malu Trevejo está de estreno, con el lanzamiento de su videoclip Como Tú Me Quieres, el primero de este año y el sexto de su carrera artística.


Un nuevo material audiovisual en el que la joven de 16 años muestra su mejor faceta de bailarina, con fragmentos grabados junto a otros jóvenes en una pista de baile.

Malú de madre cubana y padre español, volvió recientemente a España, donde vivió durante su niñez hace algunos años, convertida ahora en una famosa estrella juvenil, presentándose en varios conciertos junto al dúo cubano Gente de Zona, con quienes grabó un tema el pasado año, Nadie Como Yo.

La cubana ganó en el mes de febrero el Botón de Oro de YouTube por sobrepasar el millón de suscriptores en su canal de la plataforma digital, Malú que se ha convertido también en todo un fenómeno adolescente cuenta con 7.6 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

So many memories 🦋💙 ( where everything started) @fashionnova


Una publicación compartida por Malú 🦋 (@malutrevejo) el

La joven artista trabaja intensamente y a diario, dispuesta a alcanzar el éxito en la industria musical, y también con planes de debutar como actriz.

Ver esta publicación en Instagram

😛❤️ Goodmorning @jbalvin🔥

Una publicación compartida por Malú 🦋 (@malutrevejo) el