La actriz y modelo cubana Livia Brito paró el tráfico en Beverly Hills, Los Ángeles, California con un ajustado disfraz de policía, para la celebración de Halloween.

View this post on Instagram

Disfrutando en Los Ángeles


A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

«Disfrutando en Los Angeles», escribió Livia junto a una foto apuntando con un arma, en la que luce un cuerpazo espectacular, la instantánea desató furor en Instagram, y una gran cantidad de comentarios ingeniosos como: «😍😍😍 Extremadamente hermosa arréstame por favor»; «ESPECTACULAR CUERPAZAZASO!!!😵😵😍😍😍😍😍😍😍»; «Te lo pido, te lo ruego arrestame»; «Guaoooooo que hermosa es una mezcla de mujer policía jajajajaja y Gatubela 😍 es un placer apmirar tanta belleza gracias por darnos la oportunidad de llenar de luz nuestras pupilas con tanta belleza 🌈», entre muchos más.

View this post on Instagram

#Los Ángeles

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Y es que según Hola! USA, la figura que presume la cubana en sus redes no es producto de la casualidad, Livia dedica gran cantidad de horas al gimnasio, muchos usuarios le piden que comparta sus secretos para verse siempre radiante en las fotos que publica en Instagram, y la actriz aunque ahora mismo goza de gran popularidad en México, donde reside, también ha incursionado como youtuber.

Livia practica ejercicios leves como yoga, pero también ejercita rudo en el gym, y es que para lucir ese cuerpazo definitivamente hay que sudar.

No obstante ella nos ha dejado algunos tips de sus entrenamientos, es importante saber que una adecuada alimentación también es ideal para conservar nuestra figura esbelta, además de lograr cuerpo y mente sana.

Por otra parte la actriz y modelo naturalizada mexicana está celebrando los 3 millones de seguidores en Instagram, este jueves.