Daniela Ela

Otra cubana le canta a la Navidad, primero la cantante adolescente Malú Trevejo, y ahora Diana Ela, quien acaba de lanzar este fin de semana un vídeo para celebrar las festividades.


En el audiovisual Diana Ela se viste de Santa Claus, y aunque recoge el espíritu navideño, eligió el ambiente cálido de la ciudad de Miami para grabar el clip.

La artista contó que en la madrugada del 29 de noviembre a las 4:00 am grabaron el videoclip de Navidad, horas antes de que viajara a Ecuador, y también reveló lo feliz y emocionada que está por haber lanzado una canción que para ella este año tiene un significado muy especial.

Ver esta publicación en Instagram

04:00 am (la madrugada del 29 de noviembre, horas antes de venirme al Ecuador grabamos #navidad) y ustedes no se imaginan lo emocionada y feliz que yo estaba y estoy de sacarla . 😊 @carolina_jaramillo_s @andrescifuentesmartinez @caloncho_12 @viberecordsus @cindygtv Navidad es mi 6to single y es una canción muy especial para mi porque justo este año mi Navidad será diferente, me encuentro en un proceso de reunificación familiar con mis padres luego de vivir separada de ellos 7 años, la canción es escrita por mi productor Jose Miguel Velazquez @jmvtheproducer y @liliestevez_ y cuando la escuché fue de esas canciones que te tocan el alma y llegan como talón Aquiles en lo que a sentimientos respecta. Navidad para mi es más que nada una canción de agradecimiento con Dios, con la vida, con las personas que me ayudan cada día a superarme profesionalmente y como ser humano. Para mi este ha sido un gran año, he logrado muchas metas profesionales y personales y siento algo muy diferente a lo que sentía en navidades pasadas. Pasé varios años deseando estar con mi familia en fechas especiales como estas y hoy por fin veo ese sueño materializado y se siente maravillosamente bien . La letra de esta canción siento que va a tocar muchos corazones de familias, el video es muy alegre pero a la vez le puse mucho sentimiento, estoy segura que será un cierre increíble a mi año y dará paso a abrir otro año lleno de oportunidades y esperanza a los sueños , espero la puedan disfrutar y sentir como yo … ♥️🎄🎅🏻🎁

Una publicación compartida por ᴅɪᴀɴᴀ ᴇʟᴀ ʟᴀ ᴏ ᴘʀᴀᴅᴀ (@dianaela.lao) el


«Navidad es mi 6to single y es una canción muy especial para mi porque justo este año mi Navidad será diferente, me encuentro en un proceso de reunificación familiar con mis padres luego de vivir separada de ellos 7 años», confesó.

Diana Ela también contó la canción fue escrita por su productor José Miguel Velazquez y la también cubana Lili Estevez.

«Cuando la escuché fue de esas canciones que te tocan el alma y llegan como talón Aquiles en lo que a sentimientos respecta. Navidad para mi es más que nada una canción de agradecimiento con Dios, con la vida, con las personas que me ayudan cada día a superarme profesionalmente y como ser humano», escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante quiso también contar a sus seguidores que 2019 ha sido un gran año para ella, por las metas profesionales y personales que ha alcanzado, 2019 ha sido distinto afirmó.

«Pasé varios años deseando estar con mi familia en fechas especiales como estas y hoy por fin veo ese sueño materializado y se siente maravillosamente bien. La letra de esta canción siento que va a tocar muchos corazones de familias, el vídeo es muy alegre pero a la vez le puse mucho sentimiento, estoy segura que será un cierre increíble a mi año y dará paso a abrir otro año lleno de oportunidades y esperanza a los sueños, espero la puedan disfrutar y sentir como yo …», concluyó.