Foto de Instagram @cristy_solis

El reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís celebró el martes su cumpleaños número 61 en compañía de su bella esposa, la cubana Cristy Salas.

En redes sociales Salas compartió un hermoso mensaje para felicitar a su esposo, y celebrar un año más de vida en su compañía.


«Si la vida hoy me diera a escoger contigo… sin pensarlo. Hoy estamos de manteles largos celebrando la enorme dicha de tenerte entre nosotros. Gracias por todo el amor que compartes, esa paz que emanas, por el corazón más bondadoso que conozco. Que Dios te siga bendiciendo con salud sobre todas las cosas y con todo lo que llena tu alma de dicha y felicidad. Y a nosotros toda una vida de momentos inolvidables juntos. Hoy quienes te amamos te celebramos», publicó Salas.

La publicación fue acompañada de varias fotografías de la pareja y una de las hijas de ambos, Marla y Alison, quienes también tomaron las redes para felicitar a su padre.

«Mi querido padre, gracias por compartir conmigo: tu presencia total en cada momento, tu mentalidad inspiradora, tus historias electrizantes, tu ingenio y carisma encantadores, tus abrazos cálidos, tu vivacidad intencional y actitud de gratitud, tu corazón genuino, noble, honesto y abierto. Hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños y pedir para ti una lluvia de bendiciones. Porque te mereces eso y mucho más», publicó su hija Marla.


Por su parte Alison, quien con frecuencia comparte fotografías familiares, publicó una instantánea en la que aparece posando al lado del intérprete y añadió: «Mi mundo».