La actriz y presentadora cubana Aylín Mujica, radicada desde algunos años en EEUU, hizo aparición en el programa de entretenimiento Suelta La Sopa de la cadena Telemundo.


La isleña entró para sustituir a la venezolana Carolina Sandoval, conocida como La Venenosa, que ha estado buen tiempo como una de las anfitrionas del show de televisión.

No sabemos si Aylín se quedará de forma definitiva en el programa, o si es una invitada temporal, lo cierto es que ha sido muy bien recibida por la teleaudiencia.

Suelta La Sopa/captura de pantalla

«Qué buena noticia ver a @aylinmujic en este programa, felicidades a @sueltalasopatv , la frescura y el profesionalismo de ella se hace notar», escribió un usuario en Instagram.

«Me encanta Aylín Mujica como presentadora», fue otro de los comentarios para celebrar el estilo y la clase de la cubana frente a la pantalla chica.


Por su parte, la actriz agradeció la invitación al programa en sus redes sociales.

Post de Aylín Mujica/captura de pantalla

«Aprovecho para agradecer a todo el equipo de @sueltalasopatv por la invitación al programa, la verdad he pasado unos días maravillosos junto a todos. 💞», escribió.

«Muchas gracias también a todos ustedes por sus hermosos comentarios siento su energía y su amor a través de la pantalla ¡Que divino! 💋 Y nos vemos de nuevo mañana, sintonicen y no se pierdan el programa. 🎬» añadió.