La talentosa actriz cubana Aylín Mujica concedió una entrevista para a href=»https://www.facebook.com/CubaenMiami/» target=»_blank»>Cuba en Miami, en el programa Sobre Vivir en Miami que conduce Roberto San Martin.

Gracias @aylinmujic por compartir con nosotros @habanablues @cubaenmiami #sobrevivirenmiami #cubaenmiami #entrevistas #cubanosenmiami


A post shared by Cuba En Miami (@cubaenmiami) on

La cubana quien ha tenido una exitosa carrera en la televisión en México y en Estados Unidos tiene planes de utilizar más el Internet en el 2018 y está trabajando en abrir su nuevo canal de Youtube para conectar de una manera más directa con sus seguidores.

Mujica salió por primera vez de Cuba a Moscú cuando niña para estudiar ballet pero el frío no le gustó y regreso a Cuba hasta que definitivamente fue a México donde desarrollo su carrera en la actuación principalmente en el teatro y la televisión aunque prefiere el cine.


A pesar de que su carrera principalmente se ha desarrollado en México, Miami es ese despacito de Cuba donde se siente como en casa junto a su familia «Me encanta Miami. Miami es ese pedacito de Cuba, de la familia… soy una persona muy familiar, me encanta la familia» dijo la talentosa actriz.

«Cuando vivía en México y venia de visita a Miami y veía la malta, los pastelitos de guayaba decía para aquí yo tengo que vivir» confeso Mujica.

Aylín quien además de una actriz muy talentosa y es una mujer de bella, confesó como se mantiene en forma «Me encanta el deporte y no hago ninguna dieta… Como muy sano, pero no hago dietas» confesó.

En el 2018 Aylín Mujica continuará con la obra “Hijas de su madre”, una serie que se estrenará próximamente en Univisión y su canal de YouTube.