Policía de Miami Beach

La ciudad de Miami Beach abrumada por la ola de crimen en su distrito de entretenimiento pondrá patrullas voluntarias de civiles.

Las patrullas de vigilantes civiles se encargaran de reportar sospechas de actividad criminal al Departamento de Policía de Miami Beach, los voluntarios también informarán sobre problemas de calidad de vida como vandalismo, graffiti, ruido y violaciones de estacionamiento al departamento de la ciudad correspondiente, incluyendo Obras Públicas, Transporte y Movilidad o Estacionamiento.

“El programa CVP agregará apoyo de seguridad adicional y proporcionará recursos adicionales sobre el terreno que nos mantendrán más seguros”, dijo el comisionado de Miami Beach, Steven Meiner. «Estoy ansioso por ver a nuestros voluntarios en las calles haciendo una diferencia impactante en nuestra comunidad».

Los voluntarios deben ser dueños de negocios o residentes permanentes en la ciudad de Miami Beach, tener al menos 21 años de edad sin arrestos criminales o civiles por delitos graves o menores. También deben haber completado la Academia de Policía Ciudadana de Miami Beach en los dos años anteriores y someterse a una investigación de antecedentes.

Spring Break en Miami-Beach