Luego de ser hospitalizado el martes en Los Ángeles, la cantante y actriz Demi Lovato se encuentra estable.


Según El País, la policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron pasadas las 11:00 am del día de ayer, a la vivienda de la artista de 25 años en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai.

Lovato reconoció hace unas semanas que había recaído en el consumo de drogas, con la canción “Sober”, cuya letra dice: “A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria. Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”.

En marzo la estrella había confesado que estaba “muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible”, escribió en las redes sociales, celebrando sus seis años, alejada del alcohol.

Blonde-ish…… 💛


Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, según el tabloide TMZ, Lovato llegó al hospital a causa de una sobredosis de heroína, pero ni el hospital ni los representantes de la cantante han confirmado que haya llegado inconsciente por esto.

En 2016 fallecieron en EEUU 35.000 personas por sobredosis de heroína u otros opiáceos, y el pasado año el presidente estadounidense Donald Trump declaró el problema emergencia nacional.

(Con información de El País)