Lauren Jauregui cantante cubanoamericana de 21 años ha explotado su lado más sensual posando para un reportaje de la revista Playboy.

La artista ha decidido separarse de la agrupación femenina Fifth Harmony, como Camila Cabello se apartó de la girlband hace más de un año atrás.

“Ahora mismo estoy centrada en mi misma, explorando mi creatividad. No quiero ponerme barreras. Es completamente diferente a trabajar con Fifth Harmony”, ha confesado la cantante a Playboy.

Jauregui dijo a la revista que está dispuesta a experimentar con nuevos sonidos en busca de la autenticidad, la cubanoamericana también abogó por los derechos de los activistas que exigen igualdad, tolerancia y libertad, por lo que expresó: “es increíble ver cómo gente tan joven está enterada de sus derechos, de lo que pueden hacer con sus cuerpos, etc”.

La chica de 21 años hace poco más de un año llegó a hablar abiertamente de su bisexualidad, y cómo se vio forzada a ocultar su orientación sexual porque la discográfica que trabaja con Fifth Harmony se lo exigió.

Hidden Goddess in the Garden

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Playboy resalta que la voz de Lauren “está floreciendo al mismo tiempo que la existencia de Fifth Harmony se desintegra. Desde que Camila Cabello dejó el grupo para iniciar su carrera en solitario en diciembre de 2016”.

Rosita con espinas #PlayBoyXLauren

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

#PlayBoyXLauren link to the article will be in my story💕

Una publicación compartida de laurenjauregui (@laurenjauregui) el

Jauregui nació el 27 de junio de 1996 en Miami, Florida, bajo el nombre de Lauren Michelle Jauregui Morgado. Sus padres, Michael Jauregui y Clara Morgado (ambos de Cuba), emigraron a Estados Unidos antes de su nacimiento.

Lauren ganó una beca por lo que asistió a la Escuela de Carrollton Sagrado Corazón desde el séptimo grado. La artista habla inglés y también español.

(Con información de Playboy)