Fotos de Instagram/ Camila Cabello & Shawn Mendes

Este fin de semana se vieron juntos en las playas de Miami a la cantante cubana Camila Cabello y al cantante canadiense Shawn Mendes, después de anunciar a finales del 2021 su separación sentimental, aunque manteniendo su amistad.


 Ambos artistas fueron vistos paseando y conversando por las playas de la ciudad del sol con la mascota que tienen en común.

Según medios de comunicación el cantante Shaw habría dejado al Golden Retriever que nombran “Tarzán” con su ex Camila, una de las razones por las que mantienen comunicación los artistas.

En imágenes publicadas se pueden ver a los ex novios paseando con un vestuario informal por las calles y playas de Miami con la mascota de ambos “Tarzán”, demostrando lo que anunciaron en su separación cuando dijeron que se separaban sentimentalmente pero mantendrían la amistad que los unió en un principio; una persona cercana al cantante canadiense dijo:

«Prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada una ruptura negativa, se mantienen en comunicación», «Parece que el romance simplemente fracasó, se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en este momento»