El cantante de origen cubano Pitbull, y el español Enrique Iglesias tienen previsto realizar una gira por Estados Unidos y Canadá, la agrupación cubana Ángeles ha sido invitada a acompañarlos.


Esta gira es una gran oportunidad para la banda juvenil, que en estos momentos se encuentra promocionando su canción “Me mata tu amor”.

El popular rapero, Pitbull ha dado a conocer en su cuenta de Instagram que los jóvenes cubanos participarán en “EnriquePitbullTour” en California, Corpus Cristi, Laredo y Austin.

Dale! @OficialAngeles will be hitting the road again with yours truly and @EnriqueIglesias in Corpus Christi, Laredo and Austin #EnriquePitbullTour

Una publicación compartida de Pitbull (@pitbull) el


Hansel, Sian y Ángel conforman la agrupación cubana, que difunde un estilo musical propio, fusionando la bachata con diferentes géneros musicales, y es considerada la mejor band boy de Cuba en estos momentos.

Este año el grupo cubano de pop, signó un acuerdo con la prestigiosa disquera Warner Music, lo que les ha dado la oportunidad de presentar su último sencillo en Estados Unidos.

Los jóvenes se han mostrado agradecidos por formar parte de la gira, y consideran un “honor el compartir el escenario” con artistas de la talla de Pitbull y Enrique Iglesias. “Listos para cerrar con broche de oro en Texas”, ha colocado en su cuenta de Instagram uno de los integrantes del grupo.

Ángeles también estuvo presente el 26 de octubre en los LatinAMAS.