La actriz y modelo cubana Laura Treto, no se queda fuera y ha querido participar en #DuraChallenge. El nuevo tema musical del boricua Daddy Yankee que ha puesto a bailar sexy a todo el mundo.


Laura ha subido a Instagram un muy peculiar vídeo para el desafío, donde también baila al ritmo de “Dura”, pero se muestra en un rápido intercambio de personajes, con pelucas, lentes de diferentes tipos, que la acerca un poco más a sus habilidades histriónicas, haciendo un guiño a la actuación.

“Aquí va mi challenge de lo que mejor se hacer #amimanera… #actrizcubana #dura #cubanactress #cuba @daddyyankee #daddyyankee #durachallenge”, escribió Laura en Instagram.


La artista de 26 años trabaja actualmente en el canal 41 América Tevé y otros proyectos como la serie Miami Bitch de Roberto San Martin y vídeos de Los Pichy Boys.

Para conocer un poco más de Laura, la joven es nacida en Centro Habana, estudió en la Escuela Nacional de Arte (ENA), y es hija de actores cubanos, Jorge Treto y Emma Robaina.

En Cuba tuvo la oportunidad de destacarse en varias telenovelas y teleplays, en “Latidos compartidos”, telenovela realizada en la Isla, tuvo la oportunidad de trabajar con su padre.

En Miami además de la posibilidad de actuar, y de ponerse a prueba en programas de humor, Laura también ha podido destacarse como modelo.

El arte de expresar #expresiones #expressions #actress

Una publicación compartida de Laura treto (@la3to) el