La actriz española Alicia Sanz, una de las artistas extranjeras que se considera una nueva promesa de Hollywood está de visita en La Habana, y al parecer se ha enamorada de la Isla.

“Con mi mariposa detrás de la oreja… aquí me quedo a vivir. Que bella eres Havana y que ganas tenía de conocerte!”, escribió Sanz en su cuenta de Instagram, junto a una hermosa imagen donde luce muy caribeña abanicándose.

Con mi mariposa detras de la oreja.. aqui me quedo a vivir. Que bella eres Havana y que ganas tenia de conocerte!

Una publicación compartida de Alicia Sanz (@aliciasanz_) el


Alicia de 30 años no quiso perderse por supuesto el recorrido en el auto clásico de los 50 por el Malecón habanero, un cliché que no deja de atraer a quien viaja a Cuba.

❣️hasta que se seque el malecón ❣️

Una publicación compartida de Alicia Sanz (@aliciasanz_) el

Los almendrones, transporte cotidiano para el cubano que vive en la Mayor de las Antillas, no dejan de sorprender a los visitantes foráneos, y siempre se roban memorables fotos, que demuestran el ingenio del cubano, que han sabido restaurar a golpe de necesidad, y creatividad los antiguos automóviles norteamericanos.

Havana u na na na… ⭐️

Una publicación compartida de Alicia Sanz (@aliciasanz_) el

La española actualmente reside en Los Ángeles, en su haber cuenta haberle dado vida al personaje de Lucía Elizondo Cortés en Pasión de gavilanes de Antena 3; y a Sarah Miller en Castle, serie de televisión estadounidense, entre otros.

Alicia habla inglés, francés y tiene conocimientos de árabe, desde los 8 años comenzó a formarse como artista, en un centro dramático y en una escuela de danza.