En su mejor momento profesional la actriz cubana naturalizada mexicana Livia Brito se comprometió con su novio Said ‘EL CABALLERO’, cantante mexicano de música urbana con quien lleva una relación desde hace algunos años, la pareja ha comentado en algunas entrevistas que no cree en el matrimonio como “contrato”, además de que la artista ha declarado no piensa que la fidelidad entre los seres humanos exista.


Pese a la controversia, donde incluso la prensa amarillista ha puesto en duda la sexualidad de Said el novio de Livia, ambos se han comprometido en días recientes.

La cubana ha publicado un fragmento de vídeo en Instagram donde se ven los anillos de ambos, y escribió una hermosa dedicatoria para el cantante.

Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo, TE AMO 💝❤️💕 @saidelcaballero

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el


“Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo, TE AMO 💝❤️💕 @saidelcaballero”, escribió la actriz de 32 años en su cuenta de Instagram.

El novio también publicó una imagen similar donde muestran sus anillos de compromiso, y dedicó unas tiernas palabras a la protagonista de la serie “La Piloto”.

“🤴👸 da KING and da QUEEN @liviabritopes te amo amor eterno, el amor debe guiar al mundo,compartirse y practicarse a cada instante”, la pareja ha recibido las felicitaciones de sus seguidores.

¿Cómo y cuándo será la boda de la cubana con el mexicano? Es un misterio, pues ambos han admitido que los trajes de novio no van con ellos.