La actriz cubana Livia Brito sigue cosechando éxitos, luego de participar hace unos días en Los Cabos International Film Festival, evento dedicado en esta ocasión para sumar fuerzas y generar conciencia sobre el autismo, comenzará a filmar la segunda temporada de la popular serie “La piloto”, y todo parece indicar que volará a otro continente.


Livia quien tiene ya una sólida carrera como actriz, modelo y conductora en México, con 31 años ha protagonizado “La piloto”, serie de televisión méxico-estadounidense producida por W Studios en colaboración con Lemon Films, para Televisa en 2017, donde ha ganado aún más fans.

“Comenzamos filmaciones en febrero y al aire saldría en junio o julio. No me han mostrado los guiones, al principio leí la sinopsis y por ahí hay noticias de que podemos quizá irnos a filmar a otro continente”, dijo la cubana a El Universal.

La primera parte de “La piloto” se basó en hechos reales, sin embargo la actriz apunta a que la segunda temporada será escrita por invención de los guionistas.

“Creo va sobre una historia de que Yolanda (el personaje) monta su propia empresa, es ama y señora de su propio negocio y viene más recargada porque ahora sus antagonistas son mucho más fuertes”, comentó la actriz.


Livia inmersa en diversos proyectos ha aprovechado su estancia en Los Cabos para compartir con su familia, donde aparece el actor cubano Rolando Brito, su padre, acompañándola.

#loscabos #familia #vacaciones 🌈☀️❤️😘😋

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

La actriz ha confesado que está incursionando en la producción y escritura para cine, y que junto a su novio están por producir un cortometraje de ficción.

“El guión es nuestro, ando dirigiendo y me compran las ideas”, señaló.

La bella cubana que ha protagonizado esta serie, la cual le ha hecho gozar de más fama con la que contaba, ya que la novela hizo que Univisión superara en rating a la cadena Telemundo, publica constantemente fotos en sus redes sociales de sus logros, y avances en su carrera, así como del estilo de vida saludable que lleva para conservar sus espléndida figura.

@lapilotooficial @miraquienbaila @cbardasano @prensa_danna @markaent

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Hoy decidí consentirme. ¿Ustedes qué van a comer? Buen provecho #aLIVIAnados. Les mando muchos besos… 😘

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el