La popular y talentosa actriz cubana Camila Arteche, muy activa en sus redes sociales por temas en defensa y los derechos de la mujer, en esta ocasión aprovechando la temporada de Verano ha querido compartir con sus miles de seguidores fotos en su Instagram posando en un diminuto bikini color amarillo, donde muestra su espectacular figura por la orilla de la playa de Miami, dejando un escrito:

«Verano + Playa = Camila Leo tu ecuación en los comentarios»


Numerosos elogios por parte de sus incondicionales, donde no faltaron elogios a su excelente forma física:

“Qué bonito te queda el amarillo, creo que ese tono es amarillo matador. Bella como siempre”; “Guapa, ganas de verano”; “Demasiado Hermosa”; “Belleza”

El pasado verano Arteche publicó una foto en Instagram posando también en bikini color amarillo, contrastando con accesorios de collares y pulseras de variados colores, igualmente espectacular, recibiendo más de 24 mil likes. En esa ocasión con un mensaje para las mujeres, donde pregunta “que hace hermosa a una mujer”, si su “apariencia”, su “carácter” o sus “sentimientos”, según ella “todas somos hermosas desde nuestras diferencias y autenticidad. Amémonos como somos!”

En el mes de abril publicó un clip educativo sobre el machismo:


“¿Me ves como un objeto sexual? Pues no me visto buscando sexo. No me maquillo buscando sexo. No bailo buscando sexo. Paremos ya de tanta sexualización”

“Las mujeres todo el tiempo nos sentimos cosificadas. Opinan sobre nuestros cuerpos desde una posición de poder, los usan para satisfacer fantasías machistas y los medios de comunicación lo hacen todo el tiempo. Eso no está bien. Yo digo ‘Stop’”, comentó Arteche.