Imágenes de redes sociales

La actriz cubana, naturalizada venezolana Beatriz Valdés ha querido mostrar su apoyo al presidente encargado de la nación suramericana, Juan Guaidós, sumándose al challenge que por estos días se viraliza en las redes sociales.


El #GuaidóChallenge surge en medio de la crisis política que vive Venezuela, donde los venezolanos se burlan de la nueva campaña difamatoria del régimen de Nicolás Maduro, dirigida al autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

El viernes, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostró imágenes del número dos del chavismo, Diosdado Cabello entrando a un hotel de Caracas, y detrás de él, a un supuesto Guaidó, vestido con un suéter de capucha gris, para reunirse con los representantes de la dictadura.


La oposición entonces ha difundido el reto, inundando así con burlas las redes sociales y colgando fotos ataviados con gorros y capuchas.

El senador cubanoamericano Marco Rubio, que reconoce a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela, también ha querido unirse al challenge.

Ver esta publicación en Instagram

#guaidochallenge

Una publicación compartida por Senator Marco Rubio (@marcorubiofla) el

Félix Seijas, director de la encuestadora Delphos, ha comentado que «la reacción de la gente con el #GuaidoChallenge es una muestra de fortaleza de la imagen que hoy proyecta la figura Guaidó», reseña La Prensa.

Beatriz Valdés que apoya un cambio de gobierno en Venezuela, su país adoptivo, ha estado muy activa por estos días en las redes sociales, y publicó recientemente otro mensaje en su cuenta de Instagram, en el que muestra su deseo de ver a la nación suramericana liberada del régimen opresor.

«Venezuela…floto en mi recuerdo de ti, como aquel día en el#galipan de la foto… Vive en mi el recuerdo del Ávila saludándome en cada rincón de los 180 grados de los ventanales de mi casa en #caracas Lloro sin pausa la ausencia de mi familia elegida que extraño y añoro», escribió la actriz.

«Sueño con el asombro de aquella montaña que me recordaba tanto el mar. Venezuela. LA MITAD DE MI», añadió en su mensaje, acompañado de las etiquetas «23 de enero», «Venezuela Libre», «Libertad» y «Certeza».