Luego de que Khloé Kardashian tuvo a su bebé en medio de una tormenta, cuando se hicieron públicas las fotos y videos de las supuestas infidelidades de su pareja, el jugador de la NBA, Tristan Thompson, la empresaria y socialité le ha dado la bienvenida oficial a la pequeña “True” a la familia, vía redes sociales.


“Nuestra pequeña hija, True Thompson, nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con tanto amor. ¡Una bendición dar la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y papi te aman, True!”, escribió la madre en Instagram.

Kris Jenner, la abuela de la bebé explicó por qué su hija eligió el nombre de “Verdad” para la niña, según comentó está relacionado con la historia familiar.

“¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestra nueva nieta! DATO DIVERTIDO… El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton… Mi papá se llamaba Robert True Houghton… ¡Así que estoy muy emocionada de que Khloe decidió llamar a su hija True!”, escribió Jenner en las redes sociales.

No obstante algunos seguidores no han descartado que el nombre de la pequeña sea un mensaje subliminal que Khloé quiso enviar a Thompson.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Al desatarse la polémica el jugador de baloncesto había declarado “ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, cuando fue captado en una situación comprometedora con dos mujeres en un club dos días antes de que la hermana de Kim Kardashian diera a luz a la pequeña “True”.